“HAZ DE TU VIDA UNA MARCA CON ÉXITO”.

Estos son mis principios; este es mi principal objetivo… ¡y lo quiero compartir contigo!

Entre muchos otros que podrás encontrar próximamente en mi libro del mismo título, los siguientes principios rigen mi vida y pueden ayudar a mejorar la tuya:

  • Servir y Construir.
  • Explora antes tu interior para tener la mejor visión creativa.
  • Hay solo dos formas de vivir la vida:  On y Off.
  • La experiencia es importante por sí misma, pero su valía está en la trascendencia. 
  • No voltees hacia atrás a menos que puedas mirar al frente.
  • Es preferible ser actor de tu  propia vida que simple cronista de otras vidas.
  • Respeta la vida en todas sus manifestaciones.
  • Ama. Crece. Siente. Piensa. Motiva. Ayuda. Sirve. Promueve. Arriesga. Actúa. Valora. Fracasa. Sigue. Comprométete. Idea. Crea. Vive. Llora. Ríe. Conmuévete. Sepulta. Perdona. Celebra. Asómbrate. Aprende. Cura. Quiérete. Siembra. Sueña. Lucha. Da vida. Salva. Actúa. Trasciende.
Responder

