¿Por qué abrí este blog?

Imagino que existo. Imagino que imaginas que existo y por ello, imagino que existes. Imagina que existes e imagina que alguien además de ti  imagina que existes. Imagina que alguien que imagina que existes quiere también existir y darte a saber que existe y que también imagina. Imagina, sólo imagina y así entonces… podrás DESCUBRIR que todo existe, con sólo IMAGINAR.

Juan Carlos Poó A.

 

Sin tener la certeza y sin esmerarme en buscarla, creo que es Jesucristo  a quien se le atribuye el haber dicho “Quien se exalte a sí mismo será humillado, y quien se humille será exaltado”.

Más allá de religiones y credos y sin intención de caer en atavismos dogmáticos, el objetivo de este mi espacio, tu espacio también, no atañe a la exaltación de mis virtudes personales ni mis talentos profesionales; tampoco a la humildad en su contenido. Se enfoca en darte  a conocer y poner a tu alcance mi experiencia profesional y mi vocación de servicio personal en beneficio de nuestro mutuo crecimiento  intelectual, creativo, profesional, empresarial y también espiritual.

A lo largo de la exploración en este mi espacio dedicado a ti, podrás conocerme en diferentes facetas:

  1. Como profesional de la publicidad y la comunicación en general,  que te puede brindar diferentes opciones de utilidad para alcanzar tus metas.
  2. Como consultor personal o empresarial, para la implementación de planes y estrategias en tu crecimiento profesional, empresarial o personal.
  3. Como speaker o conferenciante con la capacidad de dirigir mensajes y  transmitir experiencia a diferentes audiencias que van desde pequeños grupos de particulares con deseo y necesidad de crecimiento,  hasta grandes auditorios de estudiantes, vendedores, profesionistas y empresarios, siempre tendiente a motivar la creatividad y el desarrollo.
  4.  Como escritor y fotógrafo, ofreciéndote un poco de mis búsquedas y encuentros  creativos en estas artes, que también pueden enfocarse en beneficio de tus necesidades.
  5.  Como ser humano comprometido con mi entorno y con el mundo,  para que depositando mi pequeño grano de arena, pueda motivar acciones que desenlacen el bienestar general del ser humano y todos los seres de la naturaleza.
Responder

