CAZADORES FAMOSOS

ted-nugentTed Nugent

Un hijo de puta genial

Por Juan Carlos Poó Arenas / 19 junio 2014

No puedo negar que Ted Nugent es uno de mis guitarristas favoritos de Hard-Rock y no solo eso, pues también me atrevo a afirmar que es uno de los mejores guitarristas de la historia del Hard-Rock.

Es un virtuoso y tiene grandes puntos a favor como el que a pesar de ser uno de los representantes más iconográficos de la cultura de los excesos del rock, es de los pocos rockeros -entre ellos Frank Zappa-, que se han declarado en rechazo total al  consumo de drogas y alcohol. Pero tampoco puedo negar que es un gran hijo de puta y que me encantaría madrearlo, por supuesto después de escucharlo tocar un solo de requinto… ¡Mhh, NO, la verdad no le otorgaría ese beneficio! Lo madrearía sin escucharlo tocar.

Ted Nugent JAP

Nugent es un humanoide primitivo, muy primitivo. Como músico fue el más salvaje guitar hero de los 1970’s, años en los que ganó su apodo de “Motor City Madman”, pues  nació en Detroit.

Comenzó su carrera con el grupo psicodélico The Amboy Dukes quienes consiguieron un éxito con el Single Journey To The Center Of  The Mind. Con dicha banda Nugent destacó por su salvaje forma de tocar la guitarra, colocándose como uno de los más enérgicos guitarristas de su generación. El cantante de la banda fue Rusty Day, quien luego lideraría el genial grupo Cactus –junto al bateristaa Carmine Appice y el bajista Tim Ted-Nugent-ted-nugent-4485715-450-302Bogert-, y quien en 1982 fue asesinado junto con Pluto, su perro  Rhodesian Ridgeback y  con su pequeño hijo de 12 años en su casa, tiroteados por un intruso con el que presuntamente tenía algún negocio sucio.

En los 70’s Ted Nugent cosechó éxitos salvajes como Cat Scratch Fever  y  Stranglehold, destacando sobre todo en sus actuaciones en directo con solos explosivos e interminables.Ted Nugent

TED NUGENT foto

¿Por qué Ted Nugent es un hijo de puta?

A pesar de no consumir drogas, su vida está llena de excesos y es una persona de las que no querrías encontrarte en tu vida a no ser para golpearlo.

13-ted-nugent-inside

ted nugent 2

De tendencia política ultraconservadora, es vecino de George Bush, suficiente motivo para una madriza.  Por si fuera poco, es miembro de la Asociación Nacional del Rifle y defensor total de las armas.

Ted NugentOtro motivo de peso consiste en que es cazador activo y despiadado; ha sido condenado en varias ocasiones por caza ilegal; es asérrimo enemigo de los grupos ecologistas (en particular del grupo radical PETA, quien le manda a menudo correspondencia amenazante); también es un escandaloso y pendenciero buscapleitos consumado que ha participado en toda clase de broncas; es crítico y enemigo de los homosexuales y un moralista de fachada que cínicamente no tuvo problemas para tener relaciones sexuales con menores como Courtney Love, quien aseguró que practicó con él sexo oral a los 12 años. Nugent también se hizo tutor de su pareja de 17 años para poder tener relaciones con ella. El tío Ted, como le dicen,  estuvo a favor de la guerra de  Irak y de exterminar a todos los que se opusieran a EU. Cualquier guerra que emprenda EU,  para él está bien.

SURVIVING_NUGENTEn los años más recientes, y debido a su poco gancho musical con las nuevas generaciones, Nugent sobrevive gracias a reality shows de la TV como Wanted, Ted or Alive o Surviving Nugent, en el que siete citadinas tenían que sobrevivir a “las locuras de Ted”, quien les obligaba a montar retretes o desollar jabalíes. En este último show este siniestro personaje acabó cortándose con una sierra eléctrica, infortunadamente para muchos, no en el cuello.

Por ello, si alguien necesita una razón para madrearlo, las puede encontrar de a montones y fácilmente.

Es una pena que su afición por la cacería sea tan enérgica como sus solos de guitarra.

Ted in concertAunque su guitarra ha sido una inspiración para mis prácticas en el requinto, si yo pudiera escoger, preferiría mil veces el silencio que la muerte de animales inocentes. Por ello y la gran decepción que me llevé al enterarme, este cazador merece el título de GHDP.

 tednugentcaza 7sf8hm3dkma_Whack-Master

Ted Nugent 5

Ted Nugent 4

Ted Nugent 3

Ted Nugent 2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s