MACRO SIMULACRO 2018. Una farsa fabricada por imbéciles

macrosim b2Alerta Sísmica en México

Por Juan Carlos Poó Arenas

LEER ANTES DEL MACRO SIMULACRO DE HOY 19 DE SEPTIEMBRE.

Si a alguien le interesa mi opinión, el macro simulacro de hoy se me hace una reverenda estupidéz de las mal llamadas autoridades, los funcionarios públicos y los politiquillos que lo apoyan.

Obligar a la población a recordar eventos trágicos es una excelente estrategia de manipulación mediante la distracción y el entretenimiento, pero es una gran pendejada poner a millones de personas a recordar y pensar en catátrofes al mismo tiempo, más aún cuando las heridas todavía no cierran y cuando las “autoridades” aún no han cumplido sus promesas y tampoco están preparadas tecnológicamente, pues aún quedan muchos sistemas de alerta por reparar y mejorar.

Estos tipos y fulanas que lo avalan son unos verdaderos ignorantes e imbéciles, que no es lo mismo. Pero ellos son ambos.Los simulacros no deben hacerse para conmemorar, sino para entrenar, ensayar y sobre todo MEJORAR métodos y técnicas de protección preventivos, y deben hacerse cualquier día del año Y DE MANERA CONSTANTE Y ESTRATÉGICA, no como atracción o conmemoración una vez al año justo la misma fecha de dos terribles acontecimientos (1985 y 2017), uno de ellos que aún vibra en muchísimas personas. Y muy poco saben estas personillas con baja capacidad neuronal y mediocres conexiones sinápticas sobre algo llamado CONCIENCIA COLECTIVA. Millones de mentes pensando en tragedia no es algo sano ni recomendable, y motivarlo tampoco es algo inteligente. Por eso los organizadores de este “evento” se encuentran estancados en posiciones burocráticas y no en puestos científicos de alto nivel. Su cerebro no da para más.

Aunque por otro lado, si quisiera yo desarrollar una teoría de conspiración, me inclinaría por pensar que este tipo de macro simulacros pudieran ser experimentos creados por alguna sociedad científica (sin ética ni moral desde luego, como hay muchas) y avalados por algunas universidades reconocidas a nivel mundial (como Princeton o la UNAM), para comprender más acerca del factor CONCIENCIA COLECTIVA y el poder que ejerce el enfoque masivo de la fuerza mental y las emociones de millones de individuos sobre el entorno físico. Desde luego sustentado dicho experimento en los antecedentes del 19/9/2017. Y créanme, aunque descarada y aventurada, mi teoría no es descartable. Pero fuera de toda teoría, prefiero pensar (por conveniencia mental y tranquilidad emocional) que es la idea de un lunático avalada por gente mediocre. De cualquier forma el colectivo emocional o mental de tantos individuos nunca ha hecho que México gane un mundial (a menos que el subconciente de ese colectivo esté enfocado al fracaso, lo cual tampoco es descabellado. Puede ser un sentimiento derrotista disfrazado de patriotismo. Un gran deseo auto-destructivo que aparenta pensar positivo cuando en realidad espera resultado negativo. Y quien lo experimenta ni se da cuenta. ¿O estoy equivocado? Tema para otra ocasión.

Pero, en este caso, a ustedes lectores y amigos pensantes les recomiendo estar siempre alertas (no es lo mismo que paranoicos), aprender, organizarse, ensayar y mejorar las técnicas de prevención en todo.

Y a estos imbéciles organizadores les sugiero para la próxima, hacer figuritas de edificios destruidos y venderlos en el zócalo, para completar su macabra conmemoración.

A los muertos se les recuerda; y no se necesita conmemorar a los damnificados, sino compensarlos y apoyarlos con esa lana que muchos se han robado. DEJEN DE ORGANIZAR PENDEJADAS y denle más educación preventiva a los niños en las escuelas. Y reparen tantas alarmas y altavoces que siguen sin funcionar. Eso sí sería hacer las cosas correctamente.

En 19 de Septiembre 2017 se hizo simulacro conmemorativo al 19 de Septiembre 1985. Hoy 19 de Septiembre 2018 se hace simulacro masivo aludiendo y conmemorando al 19 de Septiembre 2017 y al 19 de Septiembre 1985. ¿Se capta el mensaje? No quiere decir que ocurra algo malo… pero es mejor que no se llame. El pensamiento individual y en este caso el colectivo debe ser siempre en POSITIVO… ¡SIEMPRE! Y no implica que al pensar en lo mejor, no se esté preparado para lo peor. Pero la PREPARACIÓN es ejercida por la práctica constante, no por una práctica anual que no significa nada excepto nerviosismo masivo.

Ya imagino si el 11 de Septiembre hicieran macro simulacros en todos los WTC del mundo conmemorando los actos terroristas y la caída de las Torres Gemelas en New York del 2001. O si en Hiroshima y Nagasaki hicieran macro simulacros anuales justo el mismo día de la desgracia para conmemorar la explosión de las bombas atómicas. O si en Chernóbil hicieran simulacros anuales, o en San Juanico aquí en México, o ya de perdis en Tultepec un macro simulacro pirotécnico. O ya individualmente, puedo imaginar a uno de los organizadores de este evento haciendo simulacros anuales para conmemorar la violación de su madre. ¿Se imaginan? ¡Conmemorar las desgracias como si fuese día patrio! haciendo simulacros. Solo a un pendejo se le ocurriría ¿No? Y solo más pendejos le aplaudirían y se lo permitirían.

¿Y entonces, me pueden explicar… por qué?

Piensen en la gente con problemas cardíacos, o neuróticos, o hepáticos, o en los diabéticos, o los psicóticos.  Piensen en los niños y sus miedos. Piensen en los ancianos. Piensen en los que perdieron seres queridos,; en los que perdieron su patrimonio y en los que aún hoy siguen damnificados, que son muchísimos. Seguramente para este tipo de imbéciles que organizaron el macro simulacro, todas estas personas disfrutarán los sonidos de alerta masiva y gozarán en grande. O tal vez aprendan mucho de prevención.

Así pues, o reparten calzones limpios y medicamentos en sus eventos, o mejor educan a la población en técnicas de prevención y se dejan de estupideces masivas que solo generan malestar en la población.

Cuando vino Juan Pablo II, la unión se vio reflejada en espejitos. Cuando vinieron los españoles cientos de años antes, también-también. Y hoy, al parecer también. ¿De quién es el experimento ahora y quién se beneficia con él? El pueblo, desde luego no.

Hoy, bola de idiotas, están haciendo exactamente lo mismo que hicieron el 19 de Septiembre 2017: distraen a la población con con simulaciones conmemorativas y le impiden a las mentes estar alertas con la realidad.

Ahí se los dejo de tarea. Simplemente es mi opinión.

Juan Carlos Poó

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s